Mudanzas domesticas a cualquier destino

Mudanzas domesticasUna inspección previa en el domicilio del cliente permite determinar los accesos, las específicas cualidades de los objetos a trasladar, embalajes especiales a realizar, su volumen, así como todas las circunstancias que condicionan el presupuesto. Tras esta inspección previa, se emite un presupuesto firme y cerrado. Tras la aceptación del servicio se acuerdan las fechas de realización del mismo,  

A la hora y día acordados el equipo de trabajo acude a la dirección de carga iniciando las labores de embalaje y empaquetado, mediante el uso de materiales de primera calidad. 

Una vez embalados debidamente todos los enseres y mobiliario y acondicionados con todas las garantías de seguridad en nuestros propios camiones, o en su caso, en cajas ó contenedores aéreos ó marítimos, su mudanza queda lista para partir hacia su nuevo domicilio.

Una vez en el destino y tras el periodo de tránsito preciso, se acude el día y hora  acordados al lugar de descarga para iniciar las labores de acondicionamiento e instalación del mobiliario en la nueva vivienda. Siguiendo las instrucciones del cliente se monta y distribuye el mobiliario y enseres en sus respectivas dependencias.

TRANSPORTE POR CARRETERA

Transporte por carreteraEs el más apropiado para utilizar dentro del continente europeo, al ser el medio de transporte más rápido y seguro a la vez que es el que permite establecer unos plazos de entrega determinables de antemano.

TRANSPORTE MARÍTIMO

Transporte por carreteraPara destinos a ultramar y volúmenes importantes, se hace necesario este tipo de transporte. 

Tras un exhaustivo y completo embalaje de exportación de todos los muebles y enseres, la mudanza se acondiciona en contenedores metálicos de 20 ó 40 pies siendo cerrados y sellados en la residencia de origen, transportados por vía terrestre hasta el puerto de salida, donde se envía al Puerto de destino más próximo al nuevo domicilio, situando de nuevo el contenedor a la puerta de la nueva vivienda de nuestro cliente, procediendo por parte de nuestros agentes a la reubicación de todo el contenido en su lugar definitivo.

TRANSPORTE AÉREO

Transporte por carreteraDíganos a que lugar del mundo desea que le enviemos sus objetos y nosotros así lo haremos a través de las principales líneas aéreas, mediante un embalaje aéreo especial, transporte al aeropuerto internacional de salida, formalidades aduaneras en origen y destino y reenvío al domicilio definitivo. Este medio de transporte está especialmente indicado para pequeños lotes, o como complemento de un envío marítimo para los enseres más urgentes.